10 libros que pueden cambiar tu vida


Hoy te traigo una lista de 10 libros que te pueden ayudar a conseguir grandes cambios en tu vida. No todos los libros de autoayuda tienen el mismo impacto cuando los lees, algunos pasan casí desapercibidos y otros no sólo te impactan sino que te ayudan a transformar algunos aspectos de tu persona llegando incluso a conseguir un gran cambio en tu vida.

La gente por regla general no quiere cambiar porque es algo que resulta muy dficil de conseguir, sin embargo cuando es muy infeliz y se enfrenta a grandes problemas como puede ser el estrés, la dificultad en las relaciones, la baja autoestima etc… Uno de los primeros pasos que la gente esta dispuesta a dar ante esas dificultades es leer y buscar información para encontrar soluciones a sus problemas.

Por eso para todas aquellas personas que se encuentran con problemas de autoestima, que no se aman o poco, de motivación, de relaciones, o que se encuentran en un estado de estrés y de intranquilidad y no encuentan la paz interior les quiero recomendar esta lista de 10 libros que de una manera o otra les ayudará.

Entre esos libros se encuentra el primer libro de autoayuda que leí “Tu puedes sanar tu vida Louise L. Hay” . En ese entonces tenía 20 años y estaba llena de complejos. Para mi este libro no sólo cambio mi visión del mundo sino que opero un gran cambio en mi vida.

En esa lista también he incluido el último libro que leí “El código de la Emoción” del Dr. Bradley Nelson, uno de los libros que más me ha impactado estos últimos años. Un libro fascinante!!! Espero que alguno de estos libros te ayude tanto como lo hizo conmigo.

  1. EL Alquimista de Paulo Coelho
  2. El código de la emoción Dr. Bradley Nelson
  3. El monje que vendió su ferrari Robin Sharma
  4. El poder del ahora Eckhart Tole
  5. El secreto Rhonda Byrne
  6. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Stephen Covey 
  7. La buena suerte Álex Rovira    
  8. Pasos de gigante Anthony Robins
  9. Piense y hágase rico Napoleón Hill
  10. Tu puedes sanar tu vida Louise l. Hay 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field