El Código de la Emoción

Me encanta leer y  a menudo leo libros que me recomiendan. En este caso, una amiga me había recomendado “El Código de la Emoción” del Dr Bradley Nelson y me fascinó.  Ya había leído otros libros de técnicas energéticas pero con este sentí una conexión especial ¿Quieres saber en que consiste?

¿Qué es el Código de la Emoción?

Es una técnica energética muy potente, creada por el Dr. Bradley Nelson. Según él, el 95% de los males físicos y emocionales que sufrimos es causado por las “emociones atrapadas”.  Emociones estancadas creadas  a partir de un evento, un recuerdo o un pensamiento  que no se pueden asimilar por su intensidad como por ejemplo una emoción de pánico, pena, humillación, odio etc…

¿Cuál es su aplicación?

El Código de la Emoción es una técnica que consiste en liberar las “emociones atrapadas”, emociones que pueden causar problemas tanto a nivel físico, mental como a nivel emocional. Para liberar esas emociones se utiliza el test muscular que permite comunicarnos con el subconsciente. Este nos ayuda a identificar la “emoción atrapada”, cuando ocurrió, con quién está relacionada y en que parte del cuerpo está localizada. Una vez identificada, se libera la emoción.

En muchos casos estas emociones se agrupan alrededor del corazón para formar el “muro del corazón” el cual provoca todo tipo de problemas y de auto-sabotaje. Si sientes que tu vida es una lucha constante, es probable que tengas ese “muro del corazón.”

¿Cuáles son los beneficios?

Según el Dr Bradley Nelson los beneficios son muchos. La liberación de “emociones atrapadas” permite:

  • el restablecimiento del equilibrio bioenergético del organismo,
  • que tu vida empiece a fluir tanto a nivel personal, como profesional,
  • que estés más enfocada,
  • aumentar tu confianza,
  • mejorar tus relaciones etc…

Quieres saber más dale al play…


Si quieres saber más te recomiendo su libro “El código de la emoción”.

 

 

 

 

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field